07 junio 2007

Mucho trabajo, a lot of work !!

Reconozco que tengo el blog desatendido, pero tengo excusa ( o no...) tengo un montón de trabajo para hacer y no tengo tiempo.

Tengo en mente hacer cambios de diseño, juntamente con alguna novedad más, pero no se para cuando. Espero tenerlo para Septiembre aunque no es seguro.

I recognize that I have the blog neglected, but I have an excuse (or not…) I have a lot of work to do and I don't have time. I've got in mind make some changes of design, and some interesting news, but I don't know when i can finish. I hope to have it for September but i'm not sure.

4 comentarios:

An dijo...

Tranquilo, lo entiendo y hasta me das envidia :P seguire pasandome de tanto en tanto :)

Kenneth Figuerola dijo...

Ok !! Aquí te espero. :)

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Esperemos que te reorganices, que pongas en orden tu vida, que te pares un momento a ordenar tu "himalaya" de papeles y dibujos, que laves la cara al blog y que nos deleites con tus dibujos que algunos sabemos que lo haces de coña y no lo muestras al mundo ;)

Vinga noi, esperaré impacient la retornada!!

Kenneth Figuerola dijo...

Osti !! has dado en el clavo..... que ponga en orden mí vida. Sabias palabras !!
En verdad tengo un desorden del 15 que tengo de poner en su sitio YA !!