07 junio 2006

Mí retorno al mundo de la animación - My return to the animation world

Por fin puedo postear una animación mía. Me ha costado arrancar los motores de nuevo.

Han pasado más de 2 años desde que hice mí última animación, concretamente para la película 'Piñatas'. Hacía meses que quería coger los lápices y animar algo, pero supongo que por algún tipo de miedo 'escénico'... ya sabéis;¿ me acordaré de animar ? ¿ me saldrá bien ?...... me era imposible, hasta.... el pasado domingo que por fin me decidí y probé suerte, y la verdad.... es que me acuerdo !! :-)

Es una animación para mí Web personal, que en estos momentos está en vías de desarrollo. Es una chica sentada detrás de una mesa, que se gira para escribir al ordenador. Mí intención es animarla a papel y lápiz para luego vectorizarla y pasarla a Flash. La animación está muy abocetada y hay algunas cosas que se retocaran, aparte el timing me lo tengo de mirar mejor.

Hay tres versiones; 12 fotogramas, 18 fr. y 24 fr.

English

Finally I can post my own animation.
More of 2 years have passed since I did my last animation, concretely for the film “Piñatas”. Months ago i think to take the pencils and animate something, but I suppose that by some type of “scenic” fear… you know; I will remember animate? I remember to draw well? ...... it was impossible to me, until…. the past Sunday that finally I was decided and Icatch my pencils, and the truth is…. it's that I remember! : -)

It's an animation for my personal Web, that at the moment is in development. She is a girl sitting behind a table, that rotate to write at the computer. My intention is to animate it on paper later vectorize the drawings and edited with Flash. The animation is very sketched, there are some things that will change. Timing is another thing to study.

There are 3 versions: 12 frames, 18 fr. and 24 fr.



My elemental skills of english are increasing a little every day. jejeje

No hay comentarios: