23 marzo 2006

Presentación

Bienvenidos.

Soy Kenneth Figuerola, un ser que tiene su residencia en Barcelona.


Soy dibujante, aunque actualmente trabajo diseñando microsites y banners. He trabajado durante 5 años en el mundo de la animación.... hasta que un dia todo se acabó. No me considero un crack del dibujo, ya que hay mucha gente que me supera, pero bueno, me defiendo bastante bien.

La intención de este blog es ir colgando pequeñas pruebas y animaciones aparte de algun artículo o notícia relacionado con la animación y con el programa Flash.

1 comentario:

Frank dijo...

Hola Kenneth, yo también soy dibujante y tampoco me considero que sea un crack del dibujo y seguro que hay cien mil personas en este planeta que me superan en calidad, pero lo que nunca podran tener es mi talento que es único y personal al igual que el tuyo, todos tenemos algo que nos hace únicos y te aseguro que tu tienes muxisima xispa creativa, te lo digo yo que te conozco, jajaja.
El blog está xulo, haber si algun dia pones mi web en tus links, bueno cuando la tenga acabada. Bueno ya acabaremos de concretar cosas el 3 de Junio acuerdate!
Algun dia ens en riurem de tot aixó!